Epic Inventor icon

Epic Inventor

1.0.1

Las aventuras del profesor chiflado

vota
0

4.9k

10

Puntúa esta App

Epic Inventor es un juego de rol y acción en dos dimensiones en el que controlamos a una especia de aventurero científico loco, que con la inestimable ayuda de su robot, tendrá que sobrevivir y dar rienda suelta a su imaginación en un peligroso mundo lleno de posibilidades.

El desarrollo del juego se parece, por momentos, al de cualquier título de acción y rol en dos dimensiones convencional. Es decir, que podremos ir avanzando y matando a los enemigos con el arma que tengamos equipada, y estos al morir nos dará experiencia con la que podremos subir de nivel. Hasta aquí todo normal.

Lo sorprendente del juego llega en el momento que abrimos el inventario y nos encontramos, como en Terraria o Minecraft, con la posibilidad de crear montones y montones de objetos. Por ejemplo, para hacer una espada necesitaremos una plancha de bronce... y para hacer una plancha de bronce necesitaremos tres trozos de bronce... y para conseguirlos tendremos que picar piedra.

Además de todo esto, en Epic Inventor tendremos a un robot que acompañará a nuestro personaje desde el principio, y que podremos utilizar para llevar a cabo muchas tareas diferentes. Podrá ser desde nuestro guardaespaldas, hasta nuestro trabajador.

Epic Inventor es un juego divertidisimo, que se parece bastante a Terraria en muchos aspectos, pero que a diferencia de éste, es totalmente gratuito.
Uptodown X